Técnicas

Debido a que las emociones se manifiestan en el cuerpo, siempre utilizamos la técnica emocional, en armoniaypaz.com, aplicable antes de enfocarnos en los cambios físicos. Una vez liberados los obstáculos mentales que se estén manifestando físicamente, en la clínica Silueta Divina utilizamos técnicas de vanguardia como la Láser-puntura, la Luminoterapia, la vacuoterapia y la auricoloterapia con el fin de lograr cambios físicos como afirmación de tejidos, disminución de medidas, acné, aumento de busto, etc.

La milenaria sabiduría china de la salud es nuestra base una vez tratado lo emocional. Utilizamos la láser-puntura, o sea, acupuntura con rayo láser frío, en vez de agujas, para desbloquear los puntos meridianos que están saturados de energía, causando desequilibrios en tu cuerpo, y estimulamos los puntos decaídos que no permiten el correcto flujo del Qi (energía vital interna), que mantiene nuestra salud en buen estado.

La Luminoterapia es a base de luz Infraroja de una frecuencia especial que produce una activación del metabolismo basal celular del tejido dérmico y graso, con mejor oxigenación de las células y mejor intercambio metabólico que redunda en una mejora importante de la celulitis y tejidos grasos. Además promueve el consumo de calorías, el incremento de glóbulos blancos y favorece la función del sistema linfático.

La vacuoterapia obtiene la movilización de las fibras elásticas y colágenos verticales que anclan la dermis a los músculos y que produce el efecto piel de naranja. Aumentando la distancia entre el plano subcutáneo y la piel (epidermis) producimos una importante mejora estética. Además el busto se favorece de esta técnica que promueve el incremento del tejido de los senos.

Reforzamos todo el protocolo diseñado para ti con la aplicación de pequeñas tachuelas en los puntos de las orejas respectivos para tu caso.